Regé- Jean Page rechazó millonaria cifra para aparecer en un capítulo de "Bridgerton 2"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Abril de 2021
Regé- Jean Page rechazó millonaria cifra para aparecer en un capítulo de

Alrededor del mundo, eran muchos los fanáticos y fanáticas que esperaron por largas horas que el anuncio de la salida de René- Jean Page de Bridgerton para su segunda temporada no fuera más que una broma del día de los inocentes.


Lamentablemente con el pasar de los días se hizo cada vez más real y se filtraron nuevos detalles sobre las razones y los montos que se ofrecieron para que eso no pasara.

Sobre los motivos que llevaron al actor a tomar la decisión de no continuar, es que decidió mantenerse firma con su compromiso inicial de hacer una temporada con un arco completo. A eso, se agregó que los proyectos tras el éxito de la serie le han llovido, y que definitivamente, tiene intenciones de potenciar su carrera cinematográfica.

Pero hay más, porque el intérprete del duque de Hastings ha rechazado una millonaria oferta por su presencia en el show. Tan firme ha sido su decisión que, habría dicho que no a los 50.000 dólares (más de 35 millones de pesos chilenos) que le ofreció Netflix por hacer una única aparición en la segunda temporada, según The Hollywood Reporter.

Page aparecerá próximamente en The Grey Man junto a Ryan Gosling y Chris Evans, además de participar en la nueva cinta de Dragones y Mazmorras junto a Chris Pine, Michelle Rodriguez y Hugh Grant.

Los rumores apuntan a que el británico podría convertirse en el nuevo James Bond tras la salida de Daniel Craig, y además, podría sumarse al Universo Cinematográfico Marvel para sustituir al fallecido Chadwick Boseman como protagonista de la secuela de Black Panther.

¿Eso evitará que nuestros corazones estén rotos? No, pero al menos podremos seguir viéndolo en pantalla por un largo tiempo más si los proyectos llegan a concretarse.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :