¿Regresa Mekano? José Miguel Viñuela: "Podría funcionar"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Enero de 2022
¿Regresa Mekano? José Miguel Viñuela:

Mekano marcó una época de oro la televisión chilena. Durante años, cientos de jóvenes llegaban a su casa y se instalaban a ver y bailar junto el programa juvenil, que entregó al espectáculo varias figuras públicas que destacan hasta hoy. 

Hace algunos días, el ex director del espacio Alex Hernández compartió su sueño de regresar a la pantalla chica el espacio de Mega que llegó a su fin en 2007.. 

El eterno conductor de Mekano, José Miguel Viñuela se refirió al posible retorno del programa y confesó que ha conversado con Hernández al respecto. 

"En ese sentido, creemos que, efectivamente, un programa como 'Mekano' hoy, en este contexto social de Chile, podría funcionar, adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy día, la sociedad que tenemos hoy día", comentó José Miguel.

Hace días que Viñuela baila algunos éxitos de Mekano en su live Cocinando con la Nené y también ha experimentado la euforia que todavía provoca la música

"Fui a un matrimonio. Estaba en la pista de baile. Tocan Maozinha y se volvieron locos. la música axé no pasa de moda. Creemos que efectivamente esto hoy podría ser una realidad", señaló. 

Etiquetas :