¿Reina de Viña? Candidatean a Priscilla Vargas y manifiesta particular inquietud

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Diciembre de 2022
¿Reina de Viña? Candidatean a Priscilla Vargas y manifiesta particular inquietud

Durante la mañana del pasado jueves, en el matinal de Canal 13, ocurrió una particular situación que comprometió a Priscilla Vargas para el Festival de Viña del mar 2023.



Rodo ocurrió mientras estaban haciendo una muestra de bikinis durante el programa. Producción puso en pantalla un particular mensaje de una internauta que le hizo un particular petición al canal. "Que la 'Pri' se pruebe bikinis y salidas de baño, porque estoy segura que saldrá Reina de Viña del Mar", se puede leer.



"¡Tenemos Reina!", dijo Nelson Beltrán celebrando el posible candidateo de la periodista para ser el rostro del festival de música. De hecho, el hombre rápidamente se ofreció para ser su "generalísimo". Por su parte, Priscilla pidió que el equipo "se muera con las botas puestas", si se candidatea.



Por otro lado, la periodista manifestó un problema que tiene con ser Reina del Festival de Viña. "Quiero saber si eso incluiría, por ejemplo, piscinazo, me complica", reveló la mujer, quien de todas manera se vio dispuesta a practicar la clavada de rigor.



Etiquetas :