Revelan causa del incendio que destruyó mansión de Cara Delevingne

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 18 de Marzo de 2024
Revelan causa del incendio que destruyó mansión de Cara Delevingne

El pasado 15 de marzo, un incendio devastó la mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles, dejando un trisre escenario: paredes ennegrecidas, vigas retorcidas y un techo que se derrumbó bajo el peso de las llamas.


La causa del incendio, que se originó en la parte trasera de la propiedad, permanecía en el misterio hasta ahora. Los padres de la modelo revelaron que, el fuego se habría producido por un fallo eléctrico debido a los fuertes vientos que azotaban la zona.


Las llamas se propagaron con rapidez, consumiendo gran parte de la mansión y obligando a la intervención de 94 bomberos. Afortunadamente, no se registraron daños graves a personas, pero las pérdidas materiales son cuantiosas.


Foto de la mansión de Cara. Foto tomada por Gtresonline


En un primer momento, se temió por la vida de los gatos de Cara que se encontraban en la casa, pero afortunadamente fueron rescatados ilesos. La modelo, que estaba fuera de la ciudad al momento del incidente, está devastada por la pérdida.


"Ella tenía todo en su casa, toda su vida. Ella la construyó, la diseñó. Todo lo que tiene está ahí (...) ella está devastada", comentó su madre al diario Daily Mail.


La mansión, valorada en 7 millones de euros, era un refugio para Cara, un espacio que había convertido en un reflejo de su personalidad. Ahora, solo queda un amargo recuerdo que

Etiquetas :