Revelan desconocido romance de Quenita Larraín con otro deportista

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 12 de Octubre de 2018
Revelan desconocido romance de Quenita Larraín con otro deportista

El 2015, María Eugenia Larraín se casó con Sergio Ader, argentino con quien tuvo a su única hija Sophia. Desde que Quenita asumió esta nueva vida familiar, dejó atrás las polémicas faranduleras.

Sin embargo, el próximo lanzamiento de su biografía no autorizada, "La rubia de ojos celestes", nos ha hecho recordar distintos capítulos de su carrera y vida personal.

Los detalles que se han dado a conocer sobre sus distintos y públicos romances, ha sido sin duda lo más sabroso del nuevo libro del periodista Sergio Marabolí que se lanza hoy.

Durante algunos años, Quenita tuvo debilidad por los deportistas. Iván Zamorano, Marcelo Ríos y el español Carlos Moyá fueron parte de su lista de romances. Es más, con el tenista nacional, traspasó el affaire y se casó con él.

2

Sin embargo, todo indica que hubo una relación que se nos escapó. Así lo indicó Raquel Argandoña ayer en su programa radial.

"Yo sé que ella también anduvo con Eliseo (Salazar) un tiempo. No sé si fue un 'touch and go' o un pololeo. Pero él se merece un nombrecito en el biografía si es amoroso y buena persona", comentó La Quintrala.

1

Esta no es la primera revelación sentimental de famosos que realiza la panelista de Bienvenidos de Canal 13. La semana pasada aseguró que Pangal Andrade estaba en pareja con Jhendelyn Núñez.

Raquel podría tener esta relación de buena fuente, pues recordemos que ella mantuvo una relación con el mismo deportista hace varios años atrás y desde hace varios años mantienen una buena onda. 

Etiquetas :