Revelan detalles de la audiencia entre Cecilia Gutiérrez, Sergio Rojas e Iván Núñez

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 20 de Agosto de 2022
Revelan detalles de la audiencia entre Cecilia Gutiérrez, Sergio Rojas e Iván Núñez

El pasado jueves se llevó a cabo la audiencia judicial del caso de Iván Núñez contra Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez. El periodista de TVN se querelló en contra de los comunicadores de farándula por injurias y calumnias, debido a los dichos que emitieron sobre él y su familia en una transmisión en vivo realizado el año 2020.



Según informó  a LUN José Guillermo Mendoza,  el abogado querellante, no se espera llegar a un acuerdo, ni aceptaría solo disculpas públicas. Por su parte, Nelson Salas, el abogado de Cecilia, aseguró que la comunicadora tampoco tiene intenciones de retractarse. Incluso presentó un recurso de prescripción, ya que los dichos se emitieron hace dos años, pero fue rechazado.



Por el lado de Sergio Rojas, él junto a su representante legal optaron por otra estrategia y decidió pedir disculpas y llegar a un acuerdo con Iván y su abogado. Sin embargo, la otra parte rechazó esta opción.



El representante de la periodista reveló que apelarán a la prescripción, e incluso presentará testigos para defenderse.



Recordemos que en una anterior entrevista a LUN, Cecilia aseguró defenderse contundentemente frente a la querella de Iván. "Me parece insólito que un periodista, editor de medios, rostro del canal público pretenda coartar la libertad de expresión, eso me molesta profundamente y hace que tenga un sentido de pelea", dijo en aquella ocasión.

Etiquetas :