Revelan joteo de Jean Paul Pineda a otra mujer por redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Noviembre de 2021
Revelan joteo de Jean Paul Pineda a otra mujer por redes sociales

La noche de esta martes quedó al descubierto el coqueteo que Jean Paul Pineda habría tenido con una desconocida mujer a través de redes sociales.


A través de TikTok se dieron a conocer los mensajes que recibió una mujer en su cuenta de Instagram por parte del futbolista, quien está casado con Faloon Larraguibel. Incluso en los mensajes hizo alusión a su vínculo con la ex Yingo.

"Si no estuviera comprometido, haría lo que fuera por conocerte", se lee en la captura que revela la naturaleza de la actitud de Pineda.

La cuenta de Instagram @realityculiao dio cuenta del video que exhibe la nueva incorrecta actitud del deportista.

La joven le responde: "estás comprometido", a lo que Jean Paul le dice, "no me gusta mentir. Pero si fuera secreto conocernos, lo haría feliz", señaló.


Imagen foto_00000002


La mujer a quien el futbolista intentaba "jotear" le dice sin pelos en la lengua que respete a su esposa junto a un improperio típico de este tipo de parada de carros.

La mujer optó por enviarle los pantallazos de la conversación con Jean Paul a Faloon Larraguibel junto con el mensaje: "vales más que eso bonita", para dar cuenta de la mala actitud de su esposo.


Imagen foto_00000003


Cabe destacar que Faloon y Jean Paul han terminado en más de una ocasión por los malos comportamientos del futbolista. El más reciente quiebre fue en 2020, a raíz de una infidelidad por parte del futbolista. La modelo decidió perdonarlo y darle otra oportunidad a su matrimonio.

Etiquetas :