Revelan la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Agosto de 2022
Revelan la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué

Desde el anunció de ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, se han viralizado un montón de actualizaciones y especulaciones respecto al futuro de sus vidas. En medio de la incertidumbre y tensión del futuro de sus hijos, se filtraron más detalles de la misteriosa nueva novia del futbolista del Barcelona FC.



Anteriormente, Laura Fa y Lorena Vásquez en su podcast revelaron los primeros detalles de la mujer en cuestión. Incluso aseguraron que la supuesta pareja de Gerard habría compartido con Sasha y Milán. En esta ocasión, The Sun fue el medio encargado de revelar la identidad de la mujer.



Se trataría de Clara Chia Marti, una joven de 23 años que habría conocido cuando ella trabajaba en su productora Kosmos.



"Gerard Piqué y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", aseguró una fuente al medio.



"La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", agregó.

Etiquetas :