Revelan la identidad de supuesta nueva pareja de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Revelan la identidad de supuesta nueva pareja de Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez

Más de tres años han pasado desde el fallecimiento de la periodista Javiera Suárez a causa de un agravado cáncer de piel. Desde entonces, Cristián Arriagada, quien era su pareja, se ha dedicado a la crianza y los cuidados de su único hijo, Pedro Milagros.

Sin embargo, siempre hay espacio para el amor. El 2021, el médico cirujano fue vinculado a la actriz Daniela Nicolás. "Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo", dijo ella en conversación con LUN por aquel entonces.

Por su parte, él se mostró reacio a referirse al tema y cuando fue consultado, señaló que: "Agradezco el llamado y la deferencia, pero no hago comentarios sobre mi vida privada. No es de mala onda ni pesado, pero considero que hay un límite y eso es mi vida privada".

Ahora, nuevamente Arriagada ha sido vinculado sentimentalmente, en esta ocasión a la joven Belén Martinic, con quien se encontraría de vacaciones en Brasil, según lo revelado por el portal Infama.


Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :