Revelan la verdadera causa del término entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Mayo de 2021
Revelan la verdadera causa del término entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

Tres años han pasado desde que la relación amorosa entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez llegó a su fin. Tras un año y un par de meses donde se mantuvieron discretos, pero compartieron pequeños registros de su amor con el mundo desde una isla paradisiaca, todo llegó a su fin.


Las verdaderas razones del quiebre nunca salieron a la luz y cada uno continuó con su vida sin embargo ahora fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó algunos detalles a través de su cuenta de Instagram donde ha estado respondiendo a las interrogantes de sus seguidores.

"Mayte dejó a Alexis por jugar mucho play?", le consultaron a la periodista, ante lo cual ella respondió, "En parte verdad. Ella se quejaba que cuando estaban juntos pasaba pegado al play".

De eso ya se habían dado algunas luces anteriormente, pero fue una segunda pregunta la que parece revelar las verdaderas razones de que la relación se terminara.

"Es verdad que Alexis Sánchez engañó a Mayte Rodríguez?", le consultaron a Cecilia. La respuesta de ella fue sin pelos en la lengua. "Le echaron la culpa a ella, y sí, parece que fue él, el que se portó mal", generando la sorpresa de sus seguidores.


Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Etiquetas :