Revelan las razones del término entre Kel Calderón y Toto Torrealba

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Octubre de 2022
Revelan las razones del término entre Kel Calderón y Toto Torrealba

Desde hace un tiempo que se rumorea que Toto Torrealba y Kel Calderón terminaron su relación. La encargada de entregar los primeros detalles de esto fue Cecilia Gutiérrez. "Les puedo decir que el nuevo romance de Kel Calderón es Renzo Tissinetti", dijo la periodista por redes sociales.



En esta ocasión, Jon Reyes y Andrés Caniulef en su nuevo programa Qué se comenta revelaron las razones del supuesto fin del amor entre la pareja. "Está relación se acabó por lo menos hace dos meses y se acabó por una infidelidad del hombre que estamos viendo acá en pantalla", comenzó Jon.



"Cercanos a ellos me aseguraron que Kel en un momento estuvo muy mal porque ella le perdonó esta infidelidad a Toto con una colega de él. Ella le perdonó está infidelidad, pero ellos subieron las historias a Instagram de las salidas. Fueron a un reconocido local en el sector oriente de la capital, después bajaron un poquito y se fueron al barrio Bellavista y se fueron a bailar música electrónica", dijo.



Jon aseguró que Toto y Kel "venían mal". Finalmente, Kel se fue de viaje con sus colegas y conoció a su supuesto nuevo amor, Renzo Tissinetti, y terminó por alejarse del odontólogo.

Etiquetas :