Revelan mal estado de Mauricio Pinilla tras su separación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Abril de 2022
Revelan mal estado de Mauricio Pinilla tras su separación

Hace pocos días, Mauricio Pinilla confirmó su separación de Gisella Gallardo. Además de la revelación del ex futbolista en su cuenta de Instagram, algunos panelistas de farándula aseguraron que este ya estaba saliendo con una compañera de trabajo de TVN. 

Si bien esa información no ha sido confirmada, los nuevos antecedentes indican que el rostro televisivo no lo está pasando nada de bien tras su quiebre matrimonial.

En Zona de Estrellas, dijeron que Pinigol está en mal estado.

"A punto de morirse, pésimo, bajó de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños", señalaron en la transmisión del programa de farándula según información brindada por una fuente cercada a Pinilla. 

La revelación del mal ánimo que está enfrentando el conductor de televisión reafirma la idea que esta vez ocurrió algo distinto entre él y su ex, pues esta no es la primera vez que se distancian. 

"¿Por qué, si se han separado tantas veces, esta vez es diferente?, algo pasó, obviamente fue algo grave", comentó Cecilia Gutiérrez. 

Cadeb señalar que Mauricio y Gisella estuvieron juntos durante 16 años y para nadie debe ser fácil terminar una relación donde se construyó una historia y una familia. 

¡Ánimo Mauro!

Etiquetas :