Revelan más detalles del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué sobre sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Agosto de 2022
Revelan más detalles del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué sobre sus hijos

Ya ha pasado un tiempo desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación. A través de un comunicado la pareja anunció su distanciamiento definitivo. En este contexto comenzaron las especulaciones sobre qué pasará con la vida de ambos y de sus hijos, Sasha y Milán.



Los rumores apuntan a que la cantante colombiana tiene intenciones de irse con sus hijos a Miami. Habría detenido el proceso de compra de su propiedad en dicha ciudad, lo que respaldaría la teoría. Por otro lado, Gerard Piqué también habría pactado boletos de viajes de Europa a América con el fin de ver a sus hijos periódicamente.



Mientras Shakira disfruta de sus hijos en Estados Unidos, se filtraron nuevos detalles del acuerdo entre el futbolista del Barcelona FC y la cantante de Te Felicito.



"Shakira regresó con los menores al domicilio familiar en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y esta misma mañana se los ha entregado a Piqué", le dijo una fuente a El diario La Vanguardia.



Según la información entregada, acordaron que los niños estarán con Gerard por unos días. "Durante dos semanas estarán juntos pero no en esa mansión, sino, posiblemente, en el apartamento que el blaugrana tiene en el centro de Barcelona", dijo la fuente.



"Las negociaciones continúan, lentas pero inexorables, y ambos despachos de letrados, Pilar Mañé y Tamborero Abogados, se esfuerzan en resolver cuanto antes una situación muy difícil para todos", remató.

Etiquetas :