Revelan nuevos detalles de la querella contra Sebastián Eyzaguirre por violencia intrafamiliar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Julio de 2022
Revelan nuevos detalles de la querella contra Sebastián Eyzaguirre por violencia intrafamiliar

Los nuevos detalles salieron a la luz ponen nuevamente a Nicolás Eyzaguirre en el foco mediático. Durante el pasado jueves, Interferencia publicó un reportaje donde se entregan más detalles de la denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta en su contra por parte de su ex pareja.



Según cuenta el medio anteriormente mencionado, el periodista ha estado en varias ocasiones con órdenes de alejamiento, siendo la última de ellas solicitada hace un par de semanas. Además el medio recopiló una serie de declaraciones por parte de la persona que denunció el hecho.



"El maltrato y la violencia se acrecentó durante los últimos meses de nuestra relación, especialmente cuando empezamos a vivir juntos. por ejemplo, se metía en mi celular y, haciéndose pasar por mí, escribía a algunos de sus amigos para hacerles invitaciones indecorosas", es el relato, según consigna Interferencia.



Incluso reveló una lamentable situación que habría ocurrido en un asado. "Sebastián pasó por el costado de mi hija y le agarró las nalgas. Yo no me di cuenta de esto en ese momento. Mi hija y su pololo se fueron sin dar mayores explicaciones", se lee en el relato.



El medio también se comunicó con Sebastián, quien respondió con amenazas de demanda. En cuanto a la abogada del periodista, Paula Vial, le dijo a Interferencia que el relato de la denunciante se trataría de una versión "fantasiosa" de los hechos.

Etiquetas :