Revelan pacto secreto que tendrían Kel Calderón y Pangal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Revelan pacto secreto que tendrían Kel Calderón y Pangal

Los últimos días no han sido fáciles para Kel Calderón. Este fin de semana recién pasado enfrentó el sensible fallecimiento de su abuela a los 93 años. El domingo, la influencer asistió al funeral en compañía de su padre, Hernán Calderón y desde entonces ha estado mostrando a través de sus redes sociales las muestras de cariño de sus más cercanos.


Algo que llamó la atención es que a pesar de todo lo que ha pasado, Kel se mantiene firme en su decisión de no mostrar ni mencionar a su actual pareja, Toto Torrealba, y es que según Cecilia Gutiérrez todo se debería a un pacto que la estudiante de derecho mantiene con su ex, Pangal Andrade.

A través de la modalidad preguntas y respuestas de Instagram, la periodista aseguró que ambos se mantienen fieles a una especie de "pacto secreto" a pesar de haberse separado hace ya 4 años.

El mensaje que recibió Cecilia fue: "Kel tiene un pacto con Pangal de no mostrar a sus nuevas parejas!", la comunicadora respondió sin rodeos. "Realidad, pero no sé por cuánto tiempo...Porque ya ambos tienen relaciones estables hace tiempo", afirmó.

Para los seguidores de Kel y Pangal tiene sentido la afirmación de Gutiérrez ya que ambos mantienen relaciones estables desde hace un tiempo, aunque nunca han publicado fotografías junto a ellos.

Etiquetas :