Revelan por qué Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de cumpleaños de Amancio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Agosto de 2022
Revelan por qué Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta de cumpleaños de Amancio

Ya han pasado algunos días desde que Amancio, el hijo de Benjamín Vicuña y China Suárez, cumplió dos años. Para su festejo, la argentina le realizó una hermosa fiesta de cumpleaños. Sin embargo, el actor brilló por su ausencia y decidió celebrar a su hijo por separado.



¿Cuál es la razón? Según la revista Gente, las familias aún no están ensambladas. "La China llegó el miércoles de viaje y Amancio fue a la casa de Benjamín y ese mismo jueves, que era el cumpleaños, festejó con su padre. Después ella le hizo el gran festejo en donde él no estuvo", aseguró el medio anteriormente mencionado.



Esto marca una gran diferencia respecto a la relación familia que lleva el actor chileno con Pampita, su ex esposa y con quien también tienen hijos en común. "Hay una diferencia cuando festejan con Pampita, que están todos juntos. Hay una diferencia como para mostrar lo mal que está todo entre ellos, emputecidos. ¡En pésima relación!", aseguró Rodrigo Lussich.



Otros medios especularon que esto se debe a que todavía Benjamín y la China tienen diferencias irreconciliables, que no terminaron su relación en buenos términos y que no tienen intenciones de volver a encontrarse.

Etiquetas :