Revelan razón del quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Mayo de 2021
Revelan razón del quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz

Millaray Viera y Marcelo Díaz confirmaron hace cerca de dos años el término de su relación. Tras 9 años juntos y una hija en común, Celeste, los planes de matrimonio de la pareja quedaron en nada y actualmente no mantienen mayor vínculo, según reveló la animadora de Yo Soy hace un tiempo atrás.


Sin embargo, el fin de semana recién pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez se dedicó a responder las dudas de sus seguidores relacionadas con la farándula nacional a través de su cuenta de Instagram. En este contexto, la comunicadora habría confirmado que la separación entre Milla y Marcelo tenía implicada a una tercera persona.

"¿Verdad que Millaray terminó su relación con Marcelo por Maite Orsini?", le preguntaron a Cecilia Gutiérrez. A lo que ella contestó: "Verdad", revelando que la diputada habría estado involucrada en el término del vínculo sentimental entre Viera y Díaz hace casi 2 años atrás.



Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004


Esta no es primera vez que se habla de una posible relación entre Díaz y Orsini. El año pasado, ambos diputados fueron vinculados amorosamente, pero ninguno de los dos se refirió al tema.

En octubre del 2020, se viralizó un video de TikTok donde los diputados aparecen bailando en la playa, registro que ella compartió en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :