Ricky Martin le dedicó emotiva despedida a Naya Rivera

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Julio de 2020
Ricky Martin le dedicó emotiva despedida a Naya Rivera

El cantante Ricky Martin le dedicó una emotiva despedida a la actriz Naya Rivera, quien fue murió ahogada en el Lago Piru, Los Ángeles tras 5 días de búsqueda. Así lo comnfirmaron las autoridades.

El cantante compartió una postal en Instagram junto a la intérprete y sus seguidores se emocionaron, ya que Naya era muy querida por la comunidad y por su participación en la serie Glee.

Martin escribió el siguiente mensaje una despedida para su compatriota: "Beautiful memories boricua. RIP"

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 13 Jul, 2020 a las 3:47 PDT

Ricky y Naya se conocieron en la grabación de un episodio de la serie Glee, donde el puertorriqueño visita la escuela y le daba algunos consejos a los estudiantes. El episodio fue titulado "The Spanish Teacher" (El profesor hispano). Ese mismo día, la cantante cumplió uno de sus sueños pues Martin era uno de los ídolos a los que quería conocer. Así lo dijo Naya en las redes sociales cuando asistió a los premios MTV en 2012:

"Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él"

Ambos interpretaron el éxito de Madonna, La Isla Bonita, en el ya mencionado episodio de la serie. Algo que causó mucha cercanía entre ellos pues practicaron juntos para la escena.



Sobre su muerte

De acuerdo a fuente de TMZ el cuerpo encontrado este lunes corresponde al de Naya Rivera. Las autoridades dijeron que murió ahogada en el Lago Piru, el que ya ha cobrado 15 vidas e incluso la  de nadadores experimentados. Se cree que un remolina la habria arratrado, debido a que el lago es conocido por estas corrientes y es uno de los más peligrosos de la zona. Recordemos que hace unos días su hijo de 4 años Josey fue encontrado solo en la embarcación en el que paseaba con su madre y fue él mismo quien contó que su madre se había bajado del bote y que nunca más regresó. 

Etiquetas :