Rigeo habla de la complicada enfermedad de su hija: "No tiene avances"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Julio de 2022
Rigeo habla de la complicada enfermedad de su hija:

Rigeo fue uno de los invitadas a la última edición de Más Vivi que Nunca. Durante el programa, el artista habló de la complicada enfermedad que sufre su hija y entregó más detalles sobre su experiencia en la Teletón, tanto como artista invitado como padre de un paciente más de la institución.



Renata, su hija de 15 años, tiene sindrome de Angelman. "Una enfermedad brutal, brutal, que le quitó la vida a mi hija, textual. Ella nació con un 70% de discapacidad, no habla, no camina", explicó el hermano de Daniela Aránguiz.



En este contexto, Rigeo habló de su compromiso con la Teletón y cómo esto fue cambiando con el tiempo debido a la enfermedad de Renata. "Yo era super comprometido con la Teletón. Entonces para mí fue muy loco estar de gira con la Teletón y después ser parte de la Teletón, estar en los pasillos, ver cómo era la realidad de la Teletón, super cruda", dijo.



"A veces hay que gente que dice 'televisan un caso para sensibilizarnos'. Vieran cómo son las terapias, ahí es duro, cómo lloran los papás, los niños, cómo son las operaciones. Hay papás que no tienen un peso para cómo llevarlos, la Teletón los lleva, los trae", agregó.



"Voy a estar siempre, cada vez que me llamen. A mi hija le tocó. Agradezco enormemente porque la Reni, claro, no tiene avances, no camina, no habla y no creo que lo logre, pero sí es feliz, y con esa felicidad yo me quedo", manifestó.

Etiquetas :