Roberto Cox cuenta inéditos detalles de su encuentro con Kel Calderón en la época de "Bienvenidos"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Diciembre de 2021
Roberto Cox cuenta inéditos detalles de su encuentro con Kel Calderón en la época de

Roberto Cox acompañó a Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez durante el día de hoy en Contigo en la mañana, donde conversó con los animadores de variados temas, uno de ellos, si recordado encuentro con Kel Calderón hace algunos años, cuando el periodista trabajaba en Canal 13.


"¿Es verdad que te hicieron gancho con la Kel una vez?", le preguntó el conductor del espacio, obteniendo por respuesta de Cox un "eso quisieron".

"La Raquel Argandoña empezó a meter la cuñita de que pincharas con la Kel", añadió Montserrat. "Sí, yo llegué de Malasia y la entrevista fue para conocer al corresponsal de Malasia. Y lo primero que le pregunta Raquel es '¿usted está soltero?'. Y me dice 'ah, tú sabes que tengo una hija', y yo le digo 'claro que lo sé, si es conocida'. 'Ah bueno, ella también está soltera', y ahí empezó ese juego", reveló Cox sobre intentos de emparejarlo con la hija de Hernán Calderón.

Los animadores le preguntaron detalles del encuentro, a lo que el periodista entregó detalles inéditos por primera vez.

"Lo voy a contar... es que esto nunca lo conté. Organizaron una entrevista, me dijeron en el estudio de Bienvenidos, '¿tú entrevistarías a Kel Calderón?' y yo le digo 'pero por supuesto', yo como periodista no me niego a entrevistar a nadie, cualquier personaje tiene su riqueza, aparte de Raquel es una chica inteligente que estudia derecho, le va muy bien en la universidad, debe tener algo que contar", confesó Cox.

"Llegué al lugar de la entrevista y habían organizado en una terraza en un hotel, una mesa... o sea, más que una entrevista que organizaron, lo hicieron ver como si fuera una cita, con picoteo, con tragos", añadió.


Imagen foto_00000001

Tras la historia, Montserrat señaló que, "en el fondo a ti te engañaron... esto fue como una emboscada".

Fue entonces que el periodista contó que en un principio de su encuentro con la influencer quiso hacerle preguntas relacionadas a la contingencia, pero que a la primera lo detuvieron y le dieron la instrucción de hacerle preguntas sobre aspectos más personales, señalándole que incluso, le consultara si saldría con alguien como él.

Cox decidió darle una vuelta a su original entrevista planeada para Kel, obteniendo los resultados que buscaba la estación: "Se logró el objetivo, porque yo me acuerdo que hasta yo pensé que andabas con la Kel", señaló Montserrat Álvarez.

Imagen foto_00000004

Etiquetas :