Roberto Dueñas formalizado por amenazas: "Me salí de madre"

Hace mucho tiempo no sabíamos de él, sin embargo volvió a la palestra por un hecho desafortunado. Nos referimos a Roberto Dueñas, manager que se hizo conocido como marido de Marlén Olivarí, quien acaba de ser formalizado por el delito de amenazas.
Desde hace tiempo, Roberto se alejó de la televisión y comenzó una nueva vida en el norte. Radicado en La Serena, el ex esposo de Olivari comenzó a trabajar en los medios regionales. Es el conductor de Contrólate Dueñas, el prime de la región, transmitido por Mi Radio TV.
Controlarse fue lo que Roberto no hizo en 2019, cuando criticó la resolución de un juez y habló de su hijo. Estos hechos son los que lo mantienen ahora bajo el ojo de la justicia. Dueñas fue formalizado por atentado contra la autoridad y por amenazas a un menor de edad.
"Amenazó en forma agresiva, difamó e incitó el repudio público en contra de un ministro suplente de la Corte de Apelaciones de La Serena, por una resolución dictada en noviembre. Amenazó al hijo menor de edad del magistrado, señalando el curso y colegio en el que estudiaba e incitando actos de hostilidad o futura agresión en contra de esta persona, por las actuaciones profesionales de su padre", se señaló en la formalización.
Roberto se defendió en su medio regional.
"Me formalizan cargos desde el estallido social. En noviembre de 2019 hice unos comentarios, nunca amenacé, por la decisión que tomó un juez. Como es costumbre mía me salí de madre y en el marco de lo sucedido, pero no amanecé a nadie ni al juez ni a su familia", expresó.
El Juzgado de Garantía de La Serena fijó un plazo de 30 días de investigación y determinó que durante ese tiempo Dueñas tiene prohibido acercarse a las víctimas y a sus domicilios.