Roberto García Moritán entrega detalles de su buena relación con Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Abril de 2022
Roberto García Moritán entrega detalles de su buena relación con Benjamín Vicuña

Roberto García Moritán se casó con Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, en noviembre del 2019. Los hijos que ambos tuvieron fruto de sus relaciones pasadas, él con Milagros Brito y ella con Benjamín Vicuña, jugaron un rol clave en la ceremonia, y han sido su primera prioridad desde el momento en que juntaron sus vidas.

Desde entonces, el empresario gastronómico y el actor nacional han hecho gala de su buena relación en más de una ocasión, refiriéndose en buenos términos el uno del otro, compartiendo momentos familiares y partidos de fútbol.

En este contexto, Moritán se refirió a su vínculo con Vicuña en conversación con "Mamás Felices". "Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez", dijo el marido de Pampita.

El argentino agregó que: "mi ex, los ex de Caro (Benjamín Vicuña), los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, lo demás se ordena".

"Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan", cerró sobre la importancia de adaptar sus dinámicas en pro de todos sus hijos.

Etiquetas :