Roces entre las concursantes de Ucrania y Rusia se roban la atención de Miss Universo 2022

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Enero de 2023
Roces entre las concursantes de Ucrania y Rusia se roban la atención de Miss Universo 2022

En medio de la guerra que vive Ucrania y Rusia, se está llevando a cabo el Certamen Miss Universo 2022, el concurso de belleza que culmina hoy 14 de enero en Las Vegas con una ganadora. Bajo este contexto, los roces de los países han llegado a tal punto que incomodan a sus respectivas representantes.



La llegada de Miss Rusia a Estados Unidos no quedó libre de controversia. Anna Linnikova, la joven modelo que representa a dicho país, habría conseguido una visa por parte del país sede, hecho que fue considerado como "Un golpe a Ucrania".



La modelo rusa se ha negado a hablar sobre el conflicto bélico que vive su lugar natal. Además, cada vez que es consultada por el tema, ella se limita a mostrarse "positiva" frente a lo que suceda entre los dos países en disputa.



Por su parte, Viktoria Apanasenko, Miss Ucrania, tiene una postura totalmente distinta. "Soy consciente de mi responsabilidad de ser uno de los embajadores de Ucrania en el ámbito internacional en un momento tan terrible y difícil", dijo al portal de noticias Mirror.

Etiquetas :