Rocío Marengo confirmó el quiebre de su relación tras intentar ser mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Julio de 2022
Rocío Marengo confirmó el quiebre de su relación tras intentar ser mamá

8 años de relación llegaron a su fin. Así lo confirmó Rocío Marengo, modelo argentina que confirmó a LUN su separación del empresario chocolatero Eduardo Fort

Todo indica que tras el intento fallido de convertirse en mamá a través de fertilización In Vitro, durante el mes de mayo, la trasandina se cansó y decidió enfocarse en ella. 

"No hay bebé en camino. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo", señaló Marengo al anunciar el fallido proceso. 

Tras esto, Eduardo Fort le pidió matrimonio a la modelo en junio, sin embargo esta rechazó la propuesta. Para final de mes ya no estaban juntos. 

"Después de tantos años hay cosas que se desgastan y siento que es necesario tomar distancia", expresó Marengo a LUN. 

Si bien Rocío fue enfática al decir que Eduardo la apoyó en su deseo de ser mamá "a su manera", lo cierto es que previo a la fertilización ella ya caminaba con el sueño de ser mamá como algo individual, al margen de encontrarse en pareja. 

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo", señaló en abril. 

En este regreso a la soltería, Rocío manifiesta que tiene pena, pero su característico optimismo le ayuda a mirar hacia adelante. 

"Lógico que estoy triste. No es fácil, pero a la vez trato de ser fuerte y valorar la vida" agregó. 

Etiquetas :