Rocío Marengo regresa a la televisión chilena de la mano de programa de talentos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Febrero de 2023
Rocío Marengo regresa a la televisión chilena de la mano de programa de talentos

Rocío Marengo acaba de confirmar su regreso a Chile para participar de la nueva temporada de "Aquí se Baila" en Canal 13, donde un grupo de famosos intentarán conquistar al jurado en la pista de baile.

Sobre sus motivos para regresar a las pantallas de nuestro país, señaló que "me acomodan mucho estos programas", en converscaión con el medio HoyxHoy.

"Me río porque participé en muchos programas diferentes y la verdad es que soy una agradecida, porque en todos me fue muy bien y todos me dejaron mucho aprendizaje", señaló en la entrevista.

"Cuando me llamaron dije por dentro 'sí, amo, me encanta'. Me parece que estas oportunidades de programas de baile no hay que dejarlas pasar, porque sacan lo mejor de una. Siento que el baile saca lo mejor de mí", dijo Rocío.

"No soy la mejor bailarina ni la mejor cocinera, pero bueno, muestro que soy una mina que quiere crecer, que quiere aprender, que estudia, que se prepara. Eso la gente también lo agradece y lo premia muchas veces", explicó sobre sus ganas de superarse.

"Estoy súper motivada, quiero llegar ya para ponerme a ensayar", expresó sobre las conversaciones que ha tenido con su coach para sacarle el mayor porvecho a la experiencia.

Etiquetas :