Rocío Marengo revela que su tratamiento para ser madre no dio los resultados esperados

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Mayo de 2022
Rocío Marengo revela que su tratamiento para ser madre no dio los resultados esperados

A fines de marzo, Rocío Marengo confirmó que está lista para ser mamá. Se trata de uno de sus máximos sueños en la vida y está dispuesta a alcanzarlo sola.

"Quiero ser feliz sin molestar a nadie. Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo", expresó Rocío quien de paso declaró que si bien está en pareja con el empresario Eduardo Fort hace ocho años, esto es un proyecto personal donde él sólo la acompañará y dará su apoyo.

La revelación fue hecha en una entrevista que concedió Marengo a revista Pronto y también expresó que pronto tendría novedades al respecto.

Poco después, la trasandina comenzó su tratamiento y lo anunció en redes sociales junto a una fotografía dondedijo: "¡Feliz! Paso a paso. Voy por vos bebito mío".

Lamentablemente, durante este intento no tuvo éxito y fiel a su estilo transparente, lo contó en su plataforma.

"No sé cómo contarles, cómo decirlo, qué palabras usar... Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez. No hay bebé en camino", escribió. "Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento en que compartí mi decisión", agregó a través de sus stories de Instagram.

Rocío le agradeció a su familia, amigas, a su doctor y todo el equipo médico que la ayudó en este proceso.

"Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir 1000 veces más", afirmó.

"Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo", añadió.

Marengo expresó que "el camino muchas veces es largo", pero que "no hay que bajar los brazos".

"Muchas emociones. Puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :