Rocío Toscano bromeó con sus hijos y la duración de "Verdades Ocultas"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Marzo de 2021
Rocío Toscano bromeó con sus hijos y la duración de

Rocío Toscano se convirtió en madre de mellizos hace un mes y medio en Estados Unidos, hasta donde viajó antes de año nuevo para estar acompañada de su familia más cercana que vive en dicho país.


Desde entonces ha compartido tiernas postales junto a Alma y Luca y poco a poco ha compartido su experiencia como madre.


La actriz siempre ha sido muy activa y durante su embarazo se mantuvo activa hasta donde le fue posible, pero antes de eso constantemente hacía largos recorridos en bicicleta y trekking. Ahora ha decidido traspasarles la experiencia deportiva a sus pequeños y a través de su cuenta de Instagram, compartió la primera caminata junto a sus bebés.

Rocío usó el sentido del humor y bromeó con la extensa duración de Verdades Ocultas, teleserie de Mega de la que ella también formó parte. "Mis hijos hicieron su primer trekking y verdades ocultas aún no termina jajajajajaajajja 😹 #ycuandoterminalanovela #yaquieroquecrezcan #peroalaveznoquiero #nopuedoamarlosmas #lanovelavaaterminarcuandolautengaestadio #noseenojensi #esunchistenoma #jajaja", escribió junto a las fotos compartidas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz



Sus seguidores se lo tomaron con humor y compartieron mensajes relacionados a la broma de la intérprete de Roxy.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :