Rocío Toscano puso fin a su relación y planea volver a Chile junto a sus mellizos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Mayo de 2021
Rocío Toscano puso fin a su relación y planea volver a Chile junto a sus mellizos

Rocío Toscano celebró este domingo su primer día de la madre tras dar a luz a sus mellizos Alma y Luca en febrero pasado. La actriz llegó a Estados Unidos en diciembre en compañía de su pareja para convertirse en madre rodeada de su familia más cercana que reside allá.


Sin embargo, en entrevista con Las Últimas Noticias reveló que su relación de pareja llegó a su fin, por lo que hace un mes se encuentra solo con sus hijos en Norteamérica y con planes de regresar a Chile.

"Estamos separados, pero todo bien, es un súper buen papá", dijo Rocío primero. "Después de cinco años (de relación) decidí separarme porque habían cosas que no me gustaban. Si seguía con él tenía que vivir en Santiago, porque él tiene otro hijo (de nueve años) y yo no quiero vivir en Santiago", agregó Toscano.

En los planes de la actriz está volver a nuestro país, pero no a vivir a la capital. "Quiero tener mi vida en el sur y Santiago, siempre trabajando en lo mío. Tengo sed de actuar. Llegaré a Osorno, donde tengo a mi familia", señaló.

Además, contó que Luca es más dependiente de ella, mientras que Alma es más independiente. Ya pesan casi 4 kilos cada uno, lo que ha representado un gran desafío para Rocío ya que los hace dormir caminando junto a ellos, aunque las vueltas no pueden durar más de 30 minutos debido a su crecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Etiquetas :