Rocío Toscano reveló que pensó en el aborto tras enterarse de su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Abril de 2022
Rocío Toscano reveló que pensó en el aborto tras enterarse de su embarazo

Fue en octubre del año 2020 el día en que Rocío Toscano anunció su embarazo. "Mamita doble outdoor 👧🏻👶🏻🥳💖🙏🏼🏔 #masfelizimposible", escribió en la publicación reveladora, dando a entender que tendría gemelos.



En conversación con Daniela Palavecino por Instagram, reveló más detalles de ese momento, incluso contó un detalle que a más de un seguidor sorprendió. "Pensé en abortar, estuve a punto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé", confesó.



Durante la transmisión, explicó que cuando el test de embarazo le dio positivo, su corazón le dio un vuelco. "Fue como un balde agua fría dije como 'concha... cagué'. Yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, quería seguir actuando y todas esas imágenes de yo andando en bicicleta, en los set de grabación, diseminándose. Me aterré", confesó.



Finalmente, Rocío decidió tener a los gemelos. "Me arrepentí, me cagué de miedo. Dije 'cómo voy a cargar con esto toda la vida', no quiero esa carga emocional, no la necesito. Tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije 'esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien'", remató.



Etiquetas :