Rocío Toscano y su declaración más honesta en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Julio de 2019
Rocío Toscano y su declaración más honesta en redes sociales

Rocío Toscano es toda una celebridad es redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte con mucha naturalidad sus actividades diarias y refleja cuánto disfruta de cosas simples de la vida. En esta ocasión compartió un honesto mensaje de cómo la vive su vida a sus cortos 25 años.

La actriz se hizo conocida por su rol en "Verdades Ocultas" y de inmediato se ganó el cariño de la gente. Desde ese momento que su imagen está por las nubes y todo lo que hace sus fanáticos se lo celebran.

La intérprete está pasando por un buen momento profesional y personal. Recordemos que es parte del área dramática de Mega, pero también está preparando su propio programa que consiste en recorrer lugares de Chile en bicicleta y que saldrá en las plataformas online del canal.

Ahora la joven escribió sobre cómo observa y vive la vida en una sencilla declaración de valores. "Con este power y libertad vale la pena vivir!!! Viviéndola, riendola, pedaleandola, sintiendo adrenalina, sintiendo la natu, sus magias y energías, aprovechando de disfrutar cada segundo como yo quiero y no como me lo imponen 🤘🏽hay que puro fluuuiiiirrr, hacer lo que nos hace feliz y movernos por ello sin importar que digan o que piensen, la vida es UNA y es AHORA", escribió en Instagram.

De inmediato la publicación recibió miles de "Me Gusta" y cientos de mensajes que avalan su pensamiento y la piropean por lo guapa que luce e incluso se atrevieron a pedirle pololeo. "La vida es ahora mismo", "ídola", "por qué eres tan hermosa", "Queri pololear conmigo cocino unos fideos de pana :((", excelente post", entre otros.

Revisa la imagen

Rocío Toscano

Etiquetas :