Rodrigo Díaz contó detalles de su importante viaje: ''Es tiempo de sembra''

El bailarín, Rodrigo Díaz, vivió un trabajo de ensueños. Viajó practicamente con todo pagado y solamentes se dedicó a hacer lo suyo; animar actividades y dictó clases de baile en un lujoso crucero.
Estuvo en alta mar recorriendo Grecia e Israel por ocho días, donde su objetivo principal fue dictar una clase de zumba y apoyar en actividades y show como parte del equipo de artistas que iba a bordo del DRB Cruises.
"A ellos les encanta la música laltina, me llevé todos mis éxitos de canciones de fiesta y la rompí. En mi playlist hay salsa, merengue, los mejores éxitos como la Macarena y me gustó mucho porque a los europeos les encanta todo lo latino", indicó a Las Últimas Noticias.
Ver esta publicación en Instagram
El bailarín detalló las condiciones en que se hospedó y las amplias posibilidades que le ofreció el crucero.
"Cada presentador tiene su habitación, hay gimnasio para entrenar, sauna, masajes, si te quieres quedar descansando lo puedes hacer, es súper libre. Y hay diferentes tipos de piezas, yo pedí una habitación con terraza más que nada para sentirme mejor, es espectacular esa sensación de salir a ver el amanecer desde tu balcón.", concluyó sobre el viaje.
El viaje le dejó hermosas postales, de hecho, mediante su cuenta de Instagram informó que su próximo destino es el Carnaval de Brasil.
Ver esta publicación en Instagram