Rodrigo Díaz habla sobre su pololo: "Saca lo mejor de mí"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Julio de 2022
Rodrigo Díaz habla sobre su pololo:

En la última edición de Más Vivi Que nunca, Rodrigo Díaz fue como invitado. Durante el programa, el bailarín abrió su corazón y contó más sobre la relación que tiene con su pololo.



"Efectivamente me conoció en un muy mal momento de mi vida, donde yo no estaba muy bien. Venía de tener una relación de muchos años. Muy dolido. Problemas en muchas cosas de mi vida. En un momento de mi vida me cuidó, me contuvo durante mucho tiempo, me esperó. Y bonito. Siempre lo digo: me conoció en mi peor versión. Y, aun así, decidió luchar y quedarse conmigo. Entonces tiene un doble valor", dijo.



El ex pariticpante de Rojo Fanta contra Fama siempre ha tratado de tener su vida amorosa fuera de las cámaras. Con el transcurso del tiempo ha contado de a poco algunas cosas sobre su vida privada, pero aún así es reacio a hablar más de la cuenta sobre su pololeo.



"Nunca he tenido que dar una entrevista para contar mi vida privada. A mí no me gusta mucho contar de mi vida privada. Pero obviamente uno es público. Y la gente también se interesa en saber de ti. Yo tampoco tengo nada que ocultar ni avergonzarme", dijo.



"Me pasó una vez que sacaron una publicación y me llamaban de Vértigo. Querían que contara y hablara de eso y dije que 'por ningún motivo'. Me subieron las lucas, me doblaron la plata. Pero no es lucas, no es plata. Es parte de la filosofía de mi vida. Así soy yo. No soy una persona que le gusta mostrar mucha intimidad. Lo justo y necesario. Es porque la gente te tiene cariño y quiere saber", confesó.

 

Etiquetas :