¿Rodrigo Díaz tiene mala onda con Toari Valantin y Emilia Dides?

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 15 de Enero de 2019
¿Rodrigo Díaz tiene mala onda con Toari Valantin y Emilia Dides?

Hace algunos meses Toarii Valantin, ex concursante de Rojo, El color del talento, tuvo un fugaz romance con Daniela Castillo mientras la cantante era coach del programa de TVN.

Al poco andar, la relación entre la treintañera y el veinteañero llegó a su fin. El joven galán no perdió el tiempo y luego de ser vinculado con distintas compañeras, finalmente oficializó su pololeo con Emilia Dides, cantante ganadora de la segunda temporada de Rojo.

Desde que se sabe del romance entre Toa y Emilia, comenzaron los rumores de la supuesta mala onda que había entre Rodrigo Díaz y la nueva pareja.

1

Según algunos, la estrecha amistad entre Díaz y Castillo habría provocado que el bailarín le hiciera la "ley del hielo" al joven cantante.

Intrusos fue en búsqueda de la verdad y fue el mismo bailarín y conductor de Rojo en Verano que respondió negando la mala relación.

"En lo absoluto. Nos saludamos siempre con él y a Emilia e tengo un cariño especial. Es súper talentosa y ambos son unos niños", señaló el bailarín.

Etiquetas :