Rodrigo Herrera habló de su pololeo: "Eugenia es de otro mundo"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Agosto de 2022
Rodrigo Herrera habló de su pololeo:

El último capítulo que conocimos de la vida sentimental de Rodrigo Herrera fue polémico. Tras terminar su relación con Denisse Flores, esta lo acusó de serle infiel con un hombre. La situación terminó con una querella del periodista contra su ex esposa. 

Sin embargo, mientras esta polémica se desarrollaba, el periodista vivía un bonito momento sentimental. En una reciente conversación con LUN, el comunicador reveló que lleva dos años de relación con Eugenia Fernández, una fonoaudióloga de 44 años.

"Llevamos un par de años. La relación la hemos mantenido en un ámbito más privado. No ponemos cosas en redes sociales, preisamente para cuidarla. Eugenia es de otro mundo, es del mundo de la salud, trabaja en colegios y por eso no quería exponerla", señaló el periodista al diario. 

La pareja se conoció en 2019 por medio de un amigo y rápidamente engancharon por la música, pues ella es muy rockera. De ahí en adelante comenzaron una relación muy distinta a las que Herrera había tenido antes.

 Imagen foto_00000001


"Es una relación más madura. Está basada en otros aspectos (...) Nuestra relación está basada en valores y eso me ha entregado también una dimensión distinta de lo que es estar en una nueva relación",
comentó Rodrigo. 

Eugenia fue un apoyo durante el polémico episodio con Denisse Flores. 

"El apoyo fue irrestricto, absoluto. Como ella me conoce en muchos planos se dio cuenta que era una infamia y estuvo conmigo. Se metió, incuso, a redes sociales a defenderme. Fue un pilar muy importante en esto", agregó.

Etiquetas :