Rodrigo Muñoz admitió que casi fue envenenado por una de sus ex parejas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Abril de 2021
Rodrigo Muñoz admitió que casi fue envenenado por una de sus ex parejas

Lo que Rodrigo Muñoz contó como una simpática anécdota, la verdad es que puedo haber terminado con su vida. En "Podemos Hablar", programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein, el actor contó que casi fue envenenado por una de sus ex parejas en el teatro.



Dentro del programa también fueron como invitados Rocío Marengo, Vanesa Borghi, Francisco Reyes y Magdalena Max-Neff. El conductor del show preguntó quiénes fueron infieles, por lo que Muñoz se levanto para contar su historia.



Explicó que en su juventud salía con dos chicas a la vez. Todo estaba saliendo bien, sin embargo, cometió un gran error: le escribía las mismas cartas a las dos. Un día, una de ellas se dio cuenta y decidió vengarse.



"Un día estaba en una función de teatro, y me dice: 'te trajeron un regalo'. Era un chocolate y un bebida", contó, y agregó que cuando intentó tomar un trago de la botella, se dio cuenta que su labio comenzó a sangrar. 



Finalmente se dio cuenta que la bebida contenía una sustancia corrosiva y el chocolate era un laxante. "Me estaban tratando de envenenar. Entonces se prendieron la luces, salió el director, pararon la función, todas buscándola", le dijo a Julián.



"Fue intento de homicidio, pero me sentía tan culpable porque yo provoqué esa situación y me arrepiento. Después supimos quién era, y todo lo que había hecho", terminó de contar el actor.

Etiquetas :