Romina Ricci declaró ser "amiga con derechos" de Gonzalo Valenzuela hace años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Julio de 2021
Romina Ricci declaró ser

Tras conocerse la noticia del quiebre sentimental entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela, el actor chileno fue visto junto a Romina Ricci en un evento de Buenos Aires. Los actores llegaron juntos al lugar bar Gorriti Center donde disfrutaron de la obra Sex, del director José María Muscari. Allí posaron para las cámaras y se mostraron muy afectuosos el uno con el otro.  

A partir de ese momento los rumores de un posible romance entre Ricci y Valenzuela no demoraron en comenzar a circular. Si bien ninguno de los involucrados se había referido al tema, hace poco Ricci conversó con Marcelo Tinelli a quien confesó ser "amiga con derechos" del actor chileno y de hace años. 

"No, no estoy enamorada. Tengo amigos que los amo, pero no es el enamoramiento ese pasional que conocemos del principio. Son amigos de hace años", respondió la actriz de 42 años cuando Tinelli le preguntó por su situación sentimental. 


Imagen foto_00000003

Más adelante, Marcelo fue más claro y le preguntó a Romina si era amiga con derechos de Valenzuela. 

"Sí, obvio. Desde hace años y con todos los derechos (...) No hubo avance porque estamos bien así. No quiero tener novio en este momento. No tengo tiempo. No es un touch and go, es un amigo", explicó Romina.

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :