Romina Sáez permanece internada en el hospital: "Es terrible"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 29 de Octubre de 2022
Romina Sáez permanece internada en el hospital:

Romina Sáez no está pasando por un buen momento. La ex integrante de Mekano se encuentra internada en el Hospital del Salvador y se quedará en el recinto médico al menos por siete días. En conversación con Las Últimas Noticias, la madre de la mujer contó más detalles del terrible momento.



Según su relato, la mujer sentía mucho dolor en la zona de la cara, entre el ojo y la nariz. "Presentó mucosidad, pero pensamos que era alergia o sinusitis. a principios de agosto eso empezó más fuerte. Fuimos al médico y le dijeron que se hiciera exámenes", dijo la madre de Romina, Margarita Galarce.



Fueron a la Posta Central en reiteradas ocasiones y según Margarita, "no nos pescaron mucho". Mitigaron los dolores en el momento pero las molestias en la zona de la cara siguieron aumentando. Finalmente, Margarita llevó a Romina al consultorio Salvador Bustos, donde le dijeron que debía ir al Hospital del Salvador.



"La doctora la tocó y le dijo tienes una astilla, ese hueso no está bien. Eso puede ser que te esté lastimando el ojo, la mejilla", relató Margarita. En el recinto médico mencionado le hicieron exámenes y le dieron antibióticos. Su madre la llevó nuevamente al Hospital y finalmente decidieron dejarla internada. "Lo que van a hacer es sacarle la materia que tiene y ahí, recién, van a ver si se puede operar la astilla. Estamos cansadas, aburridas, es terrible", le dijo a LUN.



"Eso es consecuencia del golpe que recibió", aseguró Margarita. Se refirió al violento golpe que recibió Romina en marzo por parte de las personas que le arrendaban su departamento en la comuna de San Joaquín.

Etiquetas :