¡Rompió el silencio! Iker Casillas se refirió a los rumores de relación con Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Octubre de 2022
¡Rompió el silencio! Iker Casillas se refirió a los rumores de relación con Shakira

Desde que Shakira terminó su duradera relación con Gerard Piqué, los medios de comunicación han estado tras la mira de posibles nuevos pretendientes para la cantante colombiana. Entre el fichaje se encuentra Chris Evans, Henry Cavill e incluso Iker Casillas.



Este último ha hecho noticia en el último tiempo debido a que rompió el silencio tras encenderse fuertes rumores de amor con la cantante de Hips Don't Lie. A través de sus historias de Instagram el ex futbolista español subió una breve pero potente respuesta a las especulaciones.



"En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! ¡Agárrame el cubata! Tócate las narices... Tócate las narices", se lee en las historias de Iker, con un tono notablemente sarcástico.



Imagen foto_00000001



Recordemos que hace poco Shakira dio una entrevista con Elle donde habló más detalles de su vida privada. "Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa", dijo la mujer sobre una posible nueva pareja.

Etiquetas :