¡Rompió el silencio! Pampita se refirió a la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Febrero de 2022
¡Rompió el silencio! Pampita se refirió a la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Hace unos días que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin confirmaron su relación a través de redes sociales. Aa través de un lindo video que subió para el Día del Amor, el actor hizo que sus seguidores enloquecieran de ternura. Sin embargo, la persona que no se ha referido a la relación es Pampita, la ex esposa del chileno. Hasta ahora.



En conversación con los panelistas de Momento D, programa del canal argentino Eltrece, Pampita dio su primera declaración sobre el amorío de su ex pareja. "Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente", comenzó, sin ánimos de dar una opinión.



Sin embargo, después de insistencia, terminó por hablar un poco más. "Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado", decidió agregar.



Recordemos que hace tiempo que habían rumores de relación entre Eli y Benjamín. El amor comenzó cuando el actor conoció a la argentina en el bautizo de su hija menor. Desde entonces la prensa argentina no ha parado de especular hasta que fueron avistados juntos en un balneario en Punta del Este. 

Etiquetas :