¡Rompió el silencio! Parived habla sobre su separación con Tonka Tomicic

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Febrero de 2023
¡Rompió el silencio! Parived habla sobre su separación con Tonka Tomicic

Después del gran revuelo causado por el caso Relojes VIP Robados, Parived rompió el silencio. La ex pareja de Tonka Tomicic está siendo investigado y decidió contar su versión de los hechos en una entrevista con La Tercera.



Entre los temas que tocó, llamó la atención cuando se refirió a su separación con la conductora de Canal 13. Recordemos que en una entrevista con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Tonka reveló que ella y su esposo decidieron "tomar caminos separados".



Además, explicó que el término de su relación no se debía a la investigación en marcha, sino que fue una decisión aislada a la posible vinculación de Parived con el robo de joyas. "Lo comento porque creo que es importante que no se tergiverse la información", dijo la conductora de TV.



Parived también fue consultado por su estado sentimental y confirmó los dichos de su ex pareja. "Esto venía desde hace ya tiempo. Es una cosa que venía conversada, es un proceso anterior", dijo Parived a La Tercera. Además, se le preguntó sobre una nueva oportunidad con Tonka. "¿Alguien sabe realmente lo que va a pasar en el futuro? ¿Alguien puede determinar las vueltas de la vida?", fue su respuesta.

Etiquetas :