"Rompiste una relación": El particular comentario de JP Cretton a Rocío Marengo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Marzo de 2022

Jean Philippe Cretton volvió a hablar sobre el quiebre de su relación con Pamela Díaz. Esta vez, el animador de Chilevisión lo hizo junto a Rocío Marengo, quienes compartieron juntos en un live de Instagram para promocionar el nuevo programa "Minuto para ganar".



En dicha transmisión, la dupla respondió preguntas de sus seguidores sobre el nuevo programa. Pero no faltaron quienes también preguntaron por aspectos personales de sus vidas. El animador leyó uno de esos comentarios que iba dirigido para la argentina.



"¿Rocío por qué no hablas con Pamela Díaz? Le comiste la flor", leyó el animador, lo que causó risas nerviosas por su parte. "Hazte cargo de lo que hiciste, rompiste una relación", dijo Jean Philippe entre risas como una broma.



Por su parte, Rocío se tomó la broma con humor y se puso a reír. Sin embargo, durante el programa también ella lanzó bromas sobre el quiebre de la relación entre el conductor de Chilevisión y La Fiera. Te dejamos a continuación la transmisión que realizaron ambos por Instagram.



Etiquetas :