Rosalía realizará concierto en TikTok para el lanzamiento de su nuevo disco

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 16 de Marzo de 2022
Rosalía realizará concierto en TikTok para el lanzamiento de su nuevo disco

¡Queda muy poco! el nuevo álbum de Rosalía llamado Motomami llegará a todas las plataformas de streaming el próximo viernes 18 de marzo. Para esta especial fecha, la cantautora española realizará un especial evento nunca antes visto.



Se trata de un concierto a través de TikTok. Repasará las 16 canciones de su disco en este especial evento virtual que podrán asistir todas las personas al rededor del mundo. Pero esto no es todo. Este evento tiene una especial sorpresa que dejó a todos sus seguidores contentos.



El concierto por TikTok también tendrá invitados de distintas parte del mundo, como el conocido streamer español Ibai Llanos, la influencer británica Brittany Brosky y artistas como Lele Pons, Pablo Vittar y Pharrel Williams.



Este hecho lo dio a conocer a través de un video que subió a sus redes sociales. "Hola :} estoy muy emocionada xk el día 18 de Marzo sale MOTOMAMI y el día 17 en TikTok voy a hacer la presentación oficial con una actuación especial que hemos preparado y que no puedo esperar pa q la veáisSSSSSSSSS🤍😍", se lee en la descripción.



 

Etiquetas :