Rosemarie Dietz cuenta por qué perdonó a su esposo tras infidelidad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Junio de 2023
Rosemarie Dietz cuenta por qué perdonó a su esposo tras infidelidad

Rosemarie Dietz se encuentra enfocada en la crianza de su hija y su vida en compañía de su familia en el sur de nuestro país. Hace años, se mantiene alejada de la televisión, pero a través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores algunos detalles de su vida.

En conversación con LUN, recordó la infidelidad de su esposo Cristóbal González en el año 2021, y además de revelar los motivos detrás del perdón, dijo que en su caso, el nacimiento de su hija había ayudado a mejorar su relación.

"Ambos nos ocupamos de ella, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz", dijo primero.

"La vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo perdoné con todo mi corazón. Obviamente, una (infidelidad) nomás. Dos, no hay chance", agregó.

"Yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador... Entonces, dije 'pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno'. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí", confesó sobre su decisión.

"Siempre es bueno dar una segunda oportunidad y crecer con esa persona, si es que hay amor. Porque si no hay amor, no pasa nada. En el minuto en que yo decidí perdonarlo, realmente estuve segura de que quería una vida con él", cerró.

Etiquetas :