¡Rumor! Aseguran que Benja Vicuña se molestó con China Suárez por esta foto

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Junio de 2023
¡Rumor! Aseguran que Benja Vicuña se molestó con China Suárez por esta foto

Lo que muchos interpretamos como una señal de buena onda, al otro lado de la cordillera ha causado un gran revuelo. Nos referimos a la foto que China Suárez compartió en sus stories el domingo pasado. En esta se veía a Benjamín Vicuña junto a sus dos hijos, Amancio y Magnolia. 

"Vicuña's", escribió la actriz junto a la foto. 


Imagen foto_00000020


Sin embargo, algunos panelistas de farándula trasandinos aseguran que la imagen sólo provocó un problema entre ambos

"Ahora, sube ella una foto (...) Benjamín la llama y le vuelve a decir... "por favor baja la foto". No es lo que me interesa. Bájala de tus historias. Y la china la dejó", partieron diciendo en Socios del Espectáculo. 

Según los faranduleros, el actor chileno no estaría interesado en aparecer en las redes sociales de su ex. 

"El no quiere que se vea para afuera como si estuviera todo bien, que son la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que directamente ella con él tenga un perfil bajo", agregaron Los Socios. 

A esto se suma una supuesta molestia de Benjamín por el viaje que acaba de hacer la actriz argentina, quien se fue con sus hijos por un mes a Uruguay para grabar una película. 

"A él lo tiene muy indignado que ella se lleve a los chicos por un mes completo, porque los chicos no van al colegio (...) La China es como más relajada y Benjamín es bastante estricto a la hora de que se hagan presentes en el colegio. Esto fue una discusión bastante fuerte que tuvieron antes que La China viaje", expresaron en el programa. 

Cabe señalar que el tema corresponde sólo a un rumor levantado por la prensa argentina y que ninguno de los involucrados se ha referido al respecto. 

Etiquetas :