Ruth Gamarra recuerda a su fallecida ex pareja: "Estuve mal muchos meses"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Junio de 2022
Ruth Gamarra recuerda a su fallecida ex pareja:

Ruth Gamarra fue la más reciente invitada al programa online de José Miguel Viñuela y la Nené durante la tarde de este miércoles.

Durante la conversación, la ex Mekano recordó el trágico fallecimiento de su ex pareja, Jairo Sepúlveda, quien cayó desde el piso 12 de su departamento de Lo Barnechea, el pasado 19 de diciembre.

"Es un trauma, estuve mal muchos meses, fue algo muy fuerte. En los primeros días no me podía levantar de la cama, aparte fue tan horrible, estaban los noticieros abajo de mi casa todo el día", dijo.

Luego agregó: "Fue una etapa donde sufrí muchísimo, estuve con psiquiatra. Quiero mucho a su familia, la siento como mía, fui muy cercana a ellos. Por respeto, nunca salí aclarando cómo fueron los hechos".

Por primera vez, Ruth se rfefirió a la relación que mantenía con él al momento de su fallecimiento. "En la prensa salió que era mi pareja, y en realidad ya no estaba con él. Llegó a mi casa porque estábamos haciendo un karaoke...", indicó.

Algunes meses luego de lo ocurrido, Gamarra se fue de vacaciones para encontrarse con sus hermanas, y se refirió a las duras críticas que recibió en aquel momento.

"Me fui de vacaciones en abril con mis hermanas, una vive en Houston (Estados Unidos) y la otra en Paraguay. Nos juntamos en Miami", reveló.

"Y todos criticándome que por qué estaba de vacaciones, si había pasado esto. Independiente a que haya estado o no con él, cada uno vive el luto a su manera", cerró.

Etiquetas :