Ruth Gamarra vive lamentable situación a un mes del fallecimiento de su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Enero de 2022
Ruth Gamarra vive lamentable situación a un mes del fallecimiento de su pareja

Una desgarradora situación remece la vida de Ruth Gamarra y su familia. Hace unas semanas salió a la luz el lamentable fallecimiento de su pareja, Jairo Sepúlveda.


Todo habría ocurrido durante la madrugada en diciembre pasado cuando su pololo desde hace dos años cayó desde el balcón de un piso 12 cuando se encontraba en compañía de otras dos personas, en la comuna de Las Condes.

Aunque en primera instancia el incidente fue catalogado como un accidente, el protocolo dicta que debe existir una investigación detrás que lo acredite para descartar la participación de terceras personas.

PDI se encuentra a cargo de las indagaciones del caso, sin embargo Ruth, se mostró disconforme respecto a uno de los aspectos de la investigación.

"¿Cómo puede ser que la PDI nos saquen los teléfonos por el accidente y nadie me pueda dar una respuesta de dónde están? Siendo que les dimos las contraseñas y todo", partió diciendo.

"Somos todos emprendedores y es nuestra herramienta de trabajo...Por favor, necesitamos trabajar, necesitamos alguna respuesta. Llevamos casi un mes sin poder trabajar", cerró Gamarra a través de sus redes sociales.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :