Ruth Gamarra y los duros meses tras el fallecimiento de su ex pareja: "no tenía ganas de levantarme de la cama"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Octubre de 2022
Ruth Gamarra y los duros meses tras el fallecimiento de su ex pareja:

Ruth Gamarra recordó el trágico fallecimiento de su ex pareja durante una entrevista. En enero de este año, el hombre cayó desde el piso 12 del departamento de la ex "Mekano" ubicado en Lo Barnechea, por lo que para ella ha sido especialmente difícil lidiar con el suceso.

En conversación con LUN, Ruth contó cómo ha enfrentado este momento y lo duro que ha sido recuperarse.

"El comienzo de año fue durísimo, cuesta revivir esos momentos. Hasta abril no tenía ganas de levantarme de la cama. Me costó muchísimo retomar mi trabajo y mi vida, porque realmente no tenía fuerzas. Fue un trauma horrible. El accidente pasó en mi casa, es difícil sacar eso de la cabeza", comenzó diciendo la recordada modelo.

"Una nunca espera que alguien se caiga, que pase un accidente así, tan fuerte. La verdad es que yo quedé en shock. Él era un chico tan joven, tan bueno. La forma en que él murió fue muy sorpresiva. Él se tropezó y cayó. La vida es tan frágil. Se fue en dos segundos", contó.

"Lo que me salvó fue el apoyo de mi hija (Kiara), de mis dos nietos, de toda mi familia, de mis amigos y sobre todo retomar lo que a mí más me gusta, que es mi trabajo. Este año tomé una responsabilidad grande en Barrio Italia. Eso me ayudó a estar con la cabeza ocupada", aseguró Gamarra.


Sobre los momento más difíciles, señló que "primero traté de soltar los dolores. Yo sé que eso es difícil. Por eso el siquiatra me aconsejó que si, por ejemplo, tenía ganas de llorar, llorara. Si uno se guarda la pena es para peor, yo traté de soltar todo lo que pude y después traté de mantener mi cabeza en el trabajo. Por mí y por mi familia".

"Hay que dar gracias a Dios cada día por despertarse, por tener familia. Hay que valorar más el amor de la gente que uno quiere. Pese a todo, hoy me siento bien. Hay que seguir", cerró.

Etiquetas :