Ryan Gosling sobre su familia: "En nuestra casa hay un caos total"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Julio de 2022
Ryan Gosling sobre su familia:

Nadie puede negar que Ryan Gosling es uno de los actores más conocidos de nivel mundial. Con su participación en clásicos como La La Land y El Diario de una Pasión el actor de 41 años adquirió su fama y varias nominaciones a distintos premios.



En estos momentos, Ryan volvió con todo después de tomarse un descanso para dedicarse a su familia. Acaba de estrenarse The Gray Man en Netflix y está grabando Barbie, donde tiene la labor de encarnar a Ken.



En conversación con Las Últimas Noticias, el actor contó más detalles sobre su vida familiar y como fue lidiar con la cuarentena. Actualmente el actor está casado con Eva Mendes, con quien tiene dos hijas. según le contó al medio mencionado que su casa no es la misma desde la llegada de las niñas.



"Me he estado enfocando en mi familia, pero ya estoy de vuelta. Mis niñitas son unos ángeles aunque en nuestra casa hay un caos total, pero me encanta. Realmente me siento en el cielo rodeado de mis ángeles", le dijo a LUN.



Con respecto a la pandemia, el actor contó que él y su pareja tuvieron que trabajar mucho, y no fue fácil para sus hijas el periodo de cuarentena. "Nuestras hijas son pequeñas y les fue difícil estar aisladas, no poder jugar con otros niños ni ver a nuestros familiares. Hicimos lo que pudimos para entretenerlas", dijo.

Etiquetas :