Sabrina Sosa descarta futura reconciliación con Claudio Valdivia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Mayo de 2021
Sabrina Sosa descarta futura reconciliación con Claudio Valdivia

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia llevan un par de meses separados, y la modelo descartó categóricamente la posibilidad de reconciliarse amorosamente con el chileno.


A través de su cuenta de Instagram donde casi alcanza los 700 mil seguidores respondió a las preguntas que le hicieron y se refirió a la posibilidad de volver con su ex.

"Falso. Tuve pocas relaciones, pero largas y eso me dice que si en años de pareja no resultó, es probable que no resulte", indicó.

Además agregó que, "seguir invirtiendo años de vida donde ya lo intentaste, no le encuentro sentido", sentenció, luego de finalizar su relación con el ex "Año 0" a principios de este año y con quien tiene un hijo en común, Gaspar.

La argentina ya se había referido anteriormente al quiebre, cuando en la misma plataforma ya través de la modalidad de preguntas y respuestas, confesó que el fin de su relación con Claudio la ha ayudado a reencontrarse con ella misma.

"¿Te has reencontrado contigo misma después de tu separación? ¿Qué es lo que más has disfrutado?", le preguntaron. Ella respondió abiertamemte. "Sí, así es. Pero es relativo, no creo que sea en todos los casos. Pero en el mío así fue. 'Perderme para encontrarme'", afirmó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :