Sabrina Sosa responde a los dichos de Claudio Valdivia: "nos entenderemos con la justicia"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 24 de Mayo de 2022
Sabrina Sosa responde a los dichos de Claudio Valdivia:

Sabrina Sosa y claudio Valdivia llevan separados más de un año. La modelo argetina confirmó en febrero del 2021 que habíand ecidido tomar caminos separados como pareja, sin revelar los motivos y con las expectativas puestas en decidir lo mejor para el hijo que tienen en común.

En medio de los rumores que apuntan a que Sosa podría estar disfrutando de sus vacaciones en Milán, Italia, junto a Aléxis Sánchez, un viejo amor que se remonta al año 2012 y que nunca fue confirmado por sus protagonistas, la trasandina ha debido responder a los confusos dichos que el padre de su hijo emitió por redes sociales.

Sabrina se enacrgó de usar sus redes sociales para asegurar que se encontraba "sola, en mi lugar favorito... sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino). No es más que eso, todo lo demás es puro invento", señaló.




Mientras que Claudio usó el mismo medio para compartir una publicación que encendió todas las alarmas sobre un posible desacuerdo con las vacaciones de su ex pareja.


"Primero segundo tercero y quinto! Nada ni mucho menos NADIE antes que tú. Para ser padres lo más importante es ESTAR. Un@ da la vida, pero el que te enseña es Papá. Con afecto, con respeto, con la verdad, con el ejemplo y con límites", escribió junto a una imagen en compañía de su hijo.



Imagen foto_00000001


El mensaje tuvo rápida respuesta a través del programa Zona de Estrella: "Yo siempre escojo aguantar y no responder, menos en las redes para caer en este juego".

"Hay mucho tema legal por detrás. Espero algún día cuando esté finalizado, se sabrá, nos entenderemos con la justicia nomás", respondió Sosa.

 

Etiquetas :